Bajo el agua con oceanmar Project

En bajo el Agua con Oceanmar Project, realizamos entrevistas a proyectos, biólogos, buzos o cualquier persona interesante que conozcamos en el camino oceanmarino que nos parezca interesante. Personas que pensemos que sumen en la conservación marina y hablamos de temas interesantes para nuestros seguidores.

Estamos presentes en Youtube y Spotify.

Buceo conciente con Jmdiving

Fomentamos el buceo con propósito. Recuerden que bajo el agua somos visitantes y no pobladores. Cuidemos lo que tenemos y busquemos siempre el tener un propósito en nuestros buceos.

Siempre podemos mejorar en todo lo que hacemos y el buceo es un deporte que da muchas oportunidades de hacerlo.

¿Quiéres aprender más sobre tiburones?

En este bajo el agua con oceanmar Project, conocimos a Luis Orozco, fundador de shark4us, amante de los tiburones y guia de nado con lobos de mar y tiburón ballena.

Nos cuenta un poco de su vida y la biología reproductiva de los tiburones

¿Te interesan las tortugas marinas?

Marina es una estudiante de biología marina, quién nos habla de su proyecto de tesis con tortugas marinas.

Una zona marina protegida con mucho guaguanco

Estuvimos una semana con la graciosa divers y nos enseñaron mucho de la zona, sus biodiversidad y protección. Además que nos enseñaron muchos tips para mejorar nuestras cualidades de buzos.

¿Quieres que hablemos de algún un tema?

Si quieres que hablemos de un tema en específico, no dudes en escribirnos y recomendarlo. estamos siempre felices de escuchar sus propuestas e ideas.

¿Quiéres participar?

Escríbenos un correo a info@oceanmar-project.org y coméntanos porque quieres estar bajo el agua con nosotras.

¿Quiéres apoyarnos?

Ahora mismo contamos con cursos en linea en los que puedes participar donde pedimos una donación voluntaria. Puedes apoyarnos al donarnos dinero.

Si eres diseñador, biólogo, programador web y deseas ayudarnos, Estámos buscando voluntarios que nos quieran ayudar. Escríbenos un correo y dinos tus habilidades y buscaremos una forma para que nos puedas apoyar.

Recuerda que simplemente difundiendo la información y participando ya nos apoyas un montón. Compartenos, danos like y recomiendanos.

Nunca olvides que solo cuidaremos lo que conocemos y conoceremos lo que nos enseñen. Desde casa comienza a ser el cambio que quieres ver en el mundo.